G I A D A M O N T I N A R O
Mi nombre significa Jade, una piedra cuyas energías impulsan con fuerza al amor y a la creación de sanos vínculos. Además se le atribuyen propiedades sanadoras tanto físicas como emocionales. Terapias Jade nació en 2016 y desde entonces crece junto a mí.
Mi historia está llena de aprendizajes y dolor desde una corta edad y quizás por eso siempre he sentido la llamada a la introspección. La superación de mis propios traumas me ha enseñado a crecer en lugar de encerrarme y a volver siempre, con respeto y amor, al juego de la vida. Reconociendo las señales del universo y confiando en mi intuición, abrazo el llamado como guardiana de este espacio. Jade es pues; una ofrenda de mí hacia el mundo, mi compromiso con el trabajo y mi continuo proceso de autocuración.
Hoy ofrezco al mundo los cánticos que me acompañan a lo más hondo, los rituales con los que he reconectado y las herramientas que me han curado y siguen haciéndolo.
A través de los estudios y experiencias personales que he acumulado, he perfeccionado mis habilidades para guiar a otros en su propio camino, haciendo de Terapias Jade un refugio de crecimiento, comprensión, conexión y empoderamiento.
Mi misión es la de compartir una visión práctica de algunas técnicas de sanación para sacarles el mayor provecho en el día a día.
Deseo reflejar mi resiliencia y transmitir la verdad sagrada que hay dentro de cada "tragedia" por grave que sea y que nos permite crecer en lugar de estancarnos, amargarnos y enfermarnos.
Sé que hemos venido a jugar, sé que la vida es una pequeña parte de la totalidad de nuestra experiencia. Somos mucho más grandes de lo que creemos y es importante que lo sepamos.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.